LECTURA DE PALABRAS CON M

HOY VAMOS A DEDICAR LA SESIÓN DE LECTO-ESCRITURA A SEGUIR AVANZANDO EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA DE PALABRAS CON EL SONIDO M. SEGUIREMOS SIEMPRE CON APOYO VISUAL Y MARCANDO MUCHO LOS SONIDOS DE CADA SÍLABA. LEEREMOS LAS PALABRAS DE LOS RECUADROS EN MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS PRESTANDO ATENCIÓN A LOS DIBUJOS, YA QUE LAS PALABRAS ESCRITAS SON LAS DE LAS IMÁGENES: POMPAS, PUMA, MUELA Y PALOMA. CON ROTULADORES DE DIFERENTE COLOR UNIREMOS LA PALABRA DEL RECUADRO CON LA PALABRA ESCRITA EN LA CUADRÍCULA. UNA VEZ UNIDAS, REPASAMOS LAS GRAFÍAS EN MAYÚSCULAS Y MINÚSCULA DE CADA UNA DE ELLAS. RECORDAR QUE A DIARIO CONVIENE LEER LA CARTILLA DE LECTURA COMO ACTIVIDAD PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LAS FICHAS CONTINUAMOS CON LA PROPUESTA DE LECTURA Y ESCRITURA DE PALABRAS CON LOS SONIDOS TRABAJADOS, REALIZANDO LA FICHA DE NUESTRO CUADERNILLO NÚMERO 17. LAS PALABRAS A LEER SE PRESENTAN EN ESTA VÍDEO QUE DEBERÁN VER ANTES DE REALIZARLA, LEEMOS LAS PALABRAS QUE VAN...