LECTURA DE PALABRAS CON M

HOY VAMOS A DEDICAR LA SESIÓN DE LECTO-ESCRITURA A SEGUIR AVANZANDO EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA DE PALABRAS CON EL SONIDO M.
SEGUIREMOS SIEMPRE CON APOYO VISUAL Y MARCANDO MUCHO LOS SONIDOS DE CADA SÍLABA.

LEEREMOS LAS PALABRAS DE LOS RECUADROS EN MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS PRESTANDO ATENCIÓN  A LOS DIBUJOS, YA QUE LAS PALABRAS ESCRITAS SON LAS DE LAS IMÁGENES:
POMPAS, PUMA, MUELA Y PALOMA. 

CON ROTULADORES DE DIFERENTE COLOR UNIREMOS LA PALABRA DEL RECUADRO CON LA PALABRA ESCRITA EN LA CUADRÍCULA.

UNA VEZ UNIDAS, REPASAMOS LAS GRAFÍAS EN MAYÚSCULAS Y MINÚSCULA DE CADA UNA DE ELLAS.

RECORDAR QUE A DIARIO CONVIENE LEER LA CARTILLA DE LECTURA COMO ACTIVIDAD PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LAS FICHAS

CONTINUAMOS CON LA PROPUESTA DE LECTURA Y ESCRITURA DE PALABRAS CON LOS SONIDOS TRABAJADOS, REALIZANDO LA FICHA DE NUESTRO CUADERNILLO NÚMERO 17.

LAS PALABRAS A LEER SE PRESENTAN EN ESTA VÍDEO QUE DEBERÁN VER ANTES DE REALIZARLA, LEEMOS LAS PALABRAS QUE VAN APARECIENDO EN LAS IMÁGENES. 
A LA VEZ QUE LEEMOS CONTAMOS CUÁNTAS PALMADAS TIENES.


UNA VEZ HECHO ESTE TRABAJO, DESPRENDEMOS LOS TROQUELES DE LA FICHA NÚMERO 17, ASÍ LOS NIÑOS TENDRÁN UN REFERENTE VISUAL DE LAS PALABRAS QUE TIENEN QUÉ  FORMAR.


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