LECTOESCRITURA
HOY VAMOS A LEER UNA ORACIÓN COMPLETA CON LAS DOS LETRAS VISTAS HASTA AHORA: EL PANADERO P Y EL LECHERO L.
PARA ELLO PRIMERO VAMOS A LEER PALABRA POR PALABRA.
¡EMPEZAMOS!
¿LEÍSTE BIEN ESTA PALABRA?, VES LEYENDO PALMADA A PALMADA, ¿CÓMO SE LLAMA LA NIÑA?
PUES VAMOS A POR LA SEGUNDA PALABRA...
¿QUÉ ESTÁ HACIENDO LOLA? FÍJATE QUE EL NOMBRE DE LAS ACCIONES SIEMPRE APARECEN EN CÍRCULOS.
CUANDO SEPAS LO QUÉ ESTÁ HACIENDO LOLA ES EL MOMENTO DE PASAR A LEER LA SIGUIENTE PALABRA.
¿HAS LEÍDO LAS TRES PALABRAS?
¡FANTÁSTICO!
ES HORA DE REALIZAR EL TRABAJO QUE NOS PROPONEN EN NUESTRO MATERIAL DE MOLALALETRA. SI TE FIJAS HAY UNA PALABRA MÁS QUE NOS SERVIRÁ PARA UNIR LAS TRES QUE YA HEMOS LEÍDO, ESTA ES MUY FÁCIL Y SE LEE PRIMERO EL PRÍNCIPE E Y DESPUÉS EL LECHERO L.
¡HORA DE PASAR A LA MESA!
RECUERDA COGER EL LAPICERO CORRECTAMENTE, NI MUY ARRIBA NI PEGADO A LA PUNTA Y SUJETARLO CON LOS TRES DEDOS QUE OS INDICO SIEMPRE EN CLASE.
¡MANOS A LO OBRA!
OS DEJO AQUÍ LA FICHA DE HOY PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN.
PODRÉIS PRACTICAR TAMBIÉN EL TRAZO DE LA GRAFÍA EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA CON LA PLANTILLA Y EL SOBRE DE PLÁSTICO.
Comentarios